Deepin 20.8 New Release – Deepin Home – Elegante, Facil de Usar y Seguro



Deepin 20.8 New Release – Deepin Home – Elegante, Facil de Usar y Seguro

Deepin 20.8 New Release - Deepin Home - Elegante, Facil de Usar y Seguro

Deepin 20.8 se destaca como la mejor distribución Linux de China, se especializa en proporcionar un sistema operativo hermoso, fácil de usar, seguro y confiable para los usuarios de todo el mundo. (Según DistroWatch).

En Deepin 20.8 nos llega una nueva aplicación, «Deepin Home », la cual rompe la «barrera de la información» entre el equipo de desarrolladores de Deepin y los usuarios. La misma servirá y trabajará en aras de la calidad del producto, el software y la ecología del hardware para servir mejor a los usuarios del sistema operativo.

Además, QT ha sido actualizada a la versión 5.15.6, se ha actualizado la biblioteca de desarrollo DTK, se han corregido las vulnerabilidades de seguridad subyacentes y se ha mejorado aún más la compatibilidad y la seguridad del sistema. Adicionalmente, se ha desarrollado e integrado un gran número de funciones prácticas basadas en los comentarios de los usuarios de la comunidad. ¡Todos están invitados a probarlo!

Actualizado QT a la versión 5.15.6.
Actualizada la librería de desarrollo DTK.
Arreglado el problema de la lentitud de desbloqueo de los escáneres de huellas dactilares de Goodix Technology.
Nueva aplicación Deepin: Deepin Home.
La versión del sistema ha cambiado a 20.8.
El logo del sistema es dinámico cuando el sistema arranca.
OTROS CAMBIOS
Kernel

Se integra UTCS para que los dispositivos Nvidia se detecten automáticamente y se instalen con los controladores adecuados durante la instalación del sistema.
El kernel LTS se actualiza a la versión 5.15.77.
Se integran nuevos paquetes de controladores: nvidia-driver-510、nvidia-graphics-drivers-470、nvidia-graphics-drivers-390.

Requisitos minimos: 20 GB de espacio libre en el disco duro, Microprocesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM (DDR3), Monitor con 800 x 600 píxeles (necesario) y altavoz (opcional);
El funcionamiento gráfico varía según el modelo de la tarjeta;
El monitor debe estar conectado a la PC;
Teclado y ratón;
Conexión a Internet (para actualizaciones).

Es posible que algunas marcas de componentes internos y externos no sean compatibles.

Recomendados: 128 GB de espacio libre en el disco duro , 4 GB de memoria RAM (DDR3, DDR4 o superiores), Monitor con resolución HD y altavoz;
La tarjeta debe ser compatible, los modelos aceptados son Intel, NVdia y AMD.

https://www.deepin.org/index/en

Comments are closed.