Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial 2 | Subtitulado



Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial 2 | Subtitulado

Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial 2 | Subtitulado

DUNA: PARTE DOS

La saga continúa cuando el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en “Duna: Parte Dos”, el próximo capítulo de la célebre novela “Duna” de Frank Herbert, con un elenco internacional de estrellas ampliado. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación muy esperada de “Duna”, seis veces ganadora del Premio de la Academia de 2021.

La epopeya de la pantalla grande continúa la adaptación del aclamado bestseller “Dune” de Frank Herbert con estrellas, incluido el nominado al Oscar Timothée Chalamet (“Wonka”, “Call Me by Your Name”), Zendaya (“Spider-Man: No Way Home”, “Malcolm & Marie”, “Euphoria”), Rebecca Ferguson (“Mission: Impossible – Dead Reckoning”), el nominado al Oscar Josh Brolin (“Avengers: End Game”, “Milk”), el nominado al Oscar Austin Butler (“Elvis”, “Once Upon A Time…In Hollywood”), la nominada al Oscar Florence Pugh (“Black Widow”, “Little Women”), Dave Bautista (las películas de “Guardians of the Galaxy”, “Thor: Love and Thunder”) , el ganador del Oscar Christopher Walken (“The Deer Hunter”, “Hairspray”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird”), Léa Seydoux (la franquicia de “James Bond” y “Crimes of the Future”), con Stellan Skarsgård (las películas de “Mamma Mia!”, “Avengers: Age of Ultron”), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 Years”, “Assassin’s Creed”), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“No Country for Old Men, “Being the Ricardos”).

“Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Villeneuve dirigió a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de “Duna”: el director de fotografía ganador del Oscar, Greig Fraser; la diseñadora de producción ganadora del Oscar Patrice Vermette; el editor ganador del Oscar, Joe Walker; el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar, Paul Lambert; la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Jacqueline West. El compositor ganador del Oscar, Hans Zimmer, vuelve a estar disponible para crear la partitura.

“Duna: Parte Dos” se filmó en Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. La película de Warner Bros. Pictures está programada para su estreno en Latinoamérica el 2 de noviembre de 2023.

Comments are closed.