💚 Review DEEPIN 20 – Un escritorio elegante y sencillo lleno de Color



💚 Review DEEPIN 20 – Un escritorio elegante y sencillo lleno de Color

💚 Review DEEPIN 20 - Un escritorio elegante y sencillo lleno de Color

Adivina que hay en el horno. Un plato exquisito que estará listo en cualquier momento.
Si estabas pensando en una pizza, estás equivocado. ¡ Deepin 20 ! Se avecina una review de Depin 20, así que, prepara las palomitas y la KarlysCola.

🟡 El Instalador
El instalador es lo más importante que hay en Linux. Y dirás. ¿Y porque? Si solo lo ver una vez…. Pues si. Pero es lo primero que ve una persona cuando instala Linux.
En el caso de Deepin tenemos un instalador a pantalla completa. Muy elegante, por cierto.
Y es el típico instalador que sólo requiere el particionado de discos y ya está.
Lo que viene siendo la configuración del usuario, así como su contraseña y zona horaria, se hará después.
Particionar el disco en Deepin es fácil, es como si de una aplicación de Android se tratase.
Simplemente vas creando las particiones que necesitas y ya está.
Lo que me extraña de esta distribución es que te pide 64 GB de espacio libre. Pero GNU Linux no suele ocupar tanto espacio. ¿Verdad?
Finalmente, mientras nos tomamos un refresco y esperamos a que se instale, podemos disfrutar de unas magnificas presentaciones. No, no lo digo con ironía, por si te lo estabas preguntando.

🟡 Sesion Screen
El inicio de sesión, muy sencillo. Se parece bastante a la pantalla de Ubuntu. Aunque, según mi parecer, me gusta más esta. Se ve bonita con la imagen de usuario y muy elegante.

🟡 Ajustes
En Deepin 15, los ajustes eran incómodos, ineficaces… ¡eso se acabó! En la versión 20 de Deepin los ajustes han sido rediseñados, en un panel de control como dios manda. Ahora está todo bien ordenado por secciones y es muchísimo más fácil de configurar.

🟡 Gestor de Archivos
El gestor de Archivos es sencillo, personalmente me recuerda a una sencilla aplicación de Android para gestionar los ficheros. Algo que me gusta mucho es que al abrir, se muestra un resumen del equipo como las carpetas del usuario y los discos.

🟡 Device Manager
Esta es una aplicación que suelo ver poco en las distribuciones, y es muy parecida a KinfoCenter de Plasma, es decir, es una aplicación que básicamente muestra la información de todo nuestro hardware. Muy útil, la verdad.

🟡 Aplicaciones por Defecto
Las aplicaciones que vienen en esta distribución son desarrolladas por la misma, aunque está bien que sean sencillas, ya que es una distribución que busca simplicidad, pero las aplicaciones, están poco desarrolladas. Quizás estaría bien añadirles, en general, algo más de funcionalidad.

🟡 Iconos
Los iconos han sido rediseñados, ahora son muchísimo más vistosos y llenos de color. No me desagradan y hace conjunto con el resto del escritorio.

💜 Suscríbete https://www.youtube.com/c/karlasproject?sub_confirmation=1

🎩 Apoya el Canal https://www.youtube.com/c/KarlasProject/join

⭐ Twitter https://twitter.com/KarlaPerezYT
⭐ Instagram https://www.instagram.com/karlaperezyt
⭐ Grupo Telegram https://t.me/KarlasProject
⭐ Página Web https://karlaperezyt.com

🔺 El objetivo de este vídeo (y del canal) es meramente educativo y/o divulgativo en el que se comparte información relacionada con la tecnología, la informática y software.
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Comments are closed.