Mi primer #BLAZOR APP – Agregar Modelos



Mi primer #BLAZOR APP – Agregar Modelos

Mi primer #BLAZOR APP - Agregar Modelos

#Blazor #net8, #dotnet
Curso Web API mejor descuento en este momento|
https://www.udemy.com/course/web-api-con-c-y-aspnet-core-de-basico-a-avanzado/?referralCode=BE3989B1752AC6E62F48

Blazor es un framework de desarrollo web de Microsoft que permite crear aplicaciones web interactivas utilizando lenguajes de programación como C# y Razor. La principal característica de Blazor es que permite ejecutar el código C# directamente en el navegador web, lo que significa que la lógica de la aplicación se puede ejecutar tanto en el servidor como en el cliente.

Existen dos modelos de Blazor:

Blazor #Server: En este modelo, la aplicación Blazor se ejecuta en el servidor y se utiliza una conexión de SignalR para enviar las actualizaciones de la interfaz de usuario al cliente. Esto significa que la interfaz de usuario se renderiza en el servidor y se envía al navegador como una página HTML estática. A medida que el usuario interactúa con la aplicación, las actualizaciones se envían al servidor y se reflejan en el cliente de forma automática y en tiempo real.

Blazor #WebAssembly: En este modelo, la aplicación Blazor se ejecuta en el navegador web utilizando WebAssembly, que es un estándar que permite ejecutar código de alto rendimiento en los navegadores modernos. Con Blazor WebAssembly, la aplicación se descarga al navegador como un conjunto de archivos estáticos y se ejecuta completamente en el cliente. Esto permite crear aplicaciones web con una experiencia similar a la de una aplicación de escritorio, ya que toda la lógica de la aplicación se ejecuta en el navegador.

Curso Web API #cupon por lanzamiento
https://www.udemy.com/course/web-api-con-c-y-aspnet-core-de-basico-a-avanzado/?couponCode=4BCA4957168185F4FD99

Curso Web API mejor descuento en este momento|
https://www.udemy.com/course/web-api-con-c-y-aspnet-core-de-basico-a-avanzado/?referralCode=BE3989B1752AC6E62F48

Curso de C# desde Cero
https://bit.ly/3HAYr8c

Telegram: https://t.me/+uAY51RlR1spjYzEx
Twitch: https://www.twitch.tv/cacmisdev
Facebook: https://www.facebook.com/cacmis.net
Suscribete: https://www.youtube.com/c/cacmis?sub_confirmation=1