El mejor framework de PHP, que es Laravel? #Shorts



El mejor framework de PHP, que es Laravel? #Shorts

El mejor framework de PHP, que es Laravel? #Shorts

El mejor framework de PHP, que es Laravel? #Shorts

Laravel es un popular framework de PHP. Permite el desarrollo de aplicaciones web totalmente personalizadas de elevada calidad.

Laravel es un popular framework PHP. En estos momentos es el framework más utilizado y de mayor progresión en la comunidad PHP y en general también es el más popular de los frameworks backend para desarrollo de proyectos en la web.

Laravel tiene un enfoque bastante moderno y ofrece muchas utilidades potentes a los desarrolladores, que permiten agilizar el desarrollo de las aplicaciones web y su mantenimiento. Como todo framework nos aporta una base de código para el desarrollo de proyectos. Esa base ofrece principalmente dos ventajas:

1.- Una arquitectura depurada, que nos anima a seguir para crear proyectos con unos estándares de calidad elevados.

2.- Una serie de bibliotecas de utilidad diversa que nos ayudarán en el desarrollo de áreas habituales dentro de las aplicaciones.

El equipo de Laravel pone énfasis en la calidad del código, la facilidad de mantenimiento y escalabilidad. Es adecuado para realizar proyectos desde pequeños a grandes o muy grandes. Además usando Laravel conseguiremos facilitar el trabajo en equipo con las mejores prácticas, permitiendo también que los proyectos sean muy parecidos unos a otros, lo que facilita el desarrollo y mejora la mantenibilidad del código.

#npm #webdev #cache #storge #amazon #aws #azure #googlecloud #googlechrome #cookies #php #java #javascripts #cache #memory #software #softwaredeveloper ##softwaredevelopment #desarrolloweb #ias #inteligenciaartificial #softwareengineer #frontend #backend #front
#fronthandmehndidesign #frontenddeveloper #backenddeveloper #backenddevelopment #frontalgaming #tns #technet_solutions #technet #youtube #youtubeshorts #shorts